Hechos De Esperanzas Convertidos En Realidad Salvemos A Jaime

El pasado mes de enero la Personería Municipal de Istmima, mediante el proceso de acercamiento con la comunidad y concretamente en lo que alude al programa: "LA PERSONALIDAD EN TU BARRIO Y EN TU PUEBLO", mostró la cruda realidad padecida por el joven Jaime Farit Moreno Murillo y toda su familia.

Mediante la estrategia humanitaria: HECHOS DE ESPERANZA- SALVEMOS A JAIME, el Ministerio Público dió a conocer muchas otras entidades, como el Ministerio de Protección Social, Secretaría de Salud Departamental del Chocó, Secretaría de Salud Municipal de Istmina, todo lo relacionado con el joven Jaime Farit Moreno Murillo, quien presenta trastornos mentales y que en la época de crisis se torna muy agresivo. Lo que motivó a los familiares a someterse a un encadenamiento ininterrumpido por más de dos (2) años.

Hoy, gracias al apoyo eficiente y eficaz de la Administración Municipal de Istmina, representado en la Secretaría de Educación, Salud y Cultura, a la Policía Nacional y un equipo de profesionales del Hospital Eduardo Santos, se pudo realizar el proceso de traslado de Jaime a. la ciudad de Quibdó para ser valorado por Psiquiatría.

Este es solo el principio del ser humano, con el propósito de generar un Jaime en su recuperación, garantizando el derecho a la salud y a una vida digna en armonía con toda su familia.
Dios es Grande y estamos salvando a Jaime.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+