***** Juntemos Innovación y Vamos a la Excelencia con la preparación del jurista Utechino ***** Dudley Duque Sierra ***** Decano 2018 - 2021 ***** Facultad De Derecho Y Ciencias Polìticas ***** Somos La Nueva Generación Del Sistema ***** Emisora Digital Android Chocó ***** Llámanos O Escríbenos 316 392 75 58 ***** Barrio Zona Monera Sector Monte Rey ***** Quibdó - Chocó - Colombia *****

DURO GOLPE A ORGANIZACIONES DELINCUENCIALES

En lo que va corrido del año, los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán han capturado más de 125 integrantes de grupos al margen de la ley.



Como resultado de las operaciones que se vienen adelantando en el marco del Plan Horus y el Plan de Estabilización y Consolidación Victoria “Plus”, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División logró asestar un contundente golpe a grupos de delincuencia común, en el departamento del Chocó.

La acción militar se desarrolló en el municipio de Quibdó, donde soldados del Gaula Militar de la Décima Quinta Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional, y de manera interagencial con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de ocho integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los Chingas”.

Estos individuos venían exigiendo importantes sumas de dinero a comerciantes, dueños de establecimientos y demás habitantes de la zona centro de la capital del departamento, a cambio de no atentar contra su integridad física o sus bienes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Quibdó y deberán responder por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

Con este importante resultado, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División logra desmantelar esta organización ilegal, demostrando su ofensiva operacional en contra de todos los fenómenos de criminalidad, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de esta región del país.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.