INCAUTACIÓN DE TREINTA Y TRES (33) BLOQUES DE MADERA

Quibdó- Chocó,  En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de Todos los Colombianos, se logra el hallazgo e incautación de treinta y tres (33) bloques de madera.

Funcionarios de la especialidad de Carabineros y Seguridad Rural (SISER) de la Policía Nacional mediante labores de patrullaje montado, sobre el eje vial que de Quibdó conduce a el corregimiento de Tutunendo, lograron el hallazgo e incautación de treinta y tres (33) bloques de madera,  de diferentes especies como Caimito, Pantano, Huino y chano, la cual estaba lista para su comercialización.

Estos treinta y tres bloques de madera son aproximadamente en cantidad y peso cuatro (4) metros cúbicos de madera avaluados en la suma de dos millones trecientos mil pesos ($2.300.000).

La madera incautada fue dejada a disposición de la corporación autónoma regional para el desarrollo sostenible del Chocó CODECHOCÓ. La Policía Nacional esta comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente garantizando de esta manera un ambiente saludable para que los habitantes de Colombia convivan en armonía.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios