***** Juntemos Innovación y Vamos a la Excelencia con la preparación del jurista Utechino ***** Dudley Duque Sierra ***** Decano 2018 - 2021 ***** Facultad De Derecho Y Ciencias Polìticas ***** Somos La Nueva Generación Del Sistema ***** Emisora Digital Android Chocó ***** Llámanos O Escríbenos 316 392 75 58 ***** Barrio Zona Monera Sector Monte Rey ***** Quibdó - Chocó - Colombia *****

PREINSCRIPCIONES VIRTUALES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN CHOCÓ

Se abren preinscripciones virtuales para mejoramiento de viviendas en Antioquia, Cauca, Chocó, Nariño, Putumayo, Santander y Sucre

De manera virtual y con las facilidades para que todos los hogares potenciales adelanten el proceso, se realizará desde este 27 de junio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 29 de junio de 2018 hasta las 5:00 p.m., el proceso de preinscripciones para mejoramiento de viviendas en los municipios de Murindó, Antioquia; Mercaderes, Cauca; Itsmina, Chocó; Consaca, Córdoba, El Peñol, Francisco Pizarro, Gualmatán, San Lorenzo, San Pedro de Cartago, Santa Bárbara Iscuandé, Nariño; Santiago, Putumayo; El Guacamayo, Santander; y Corozal, Sucre.



Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje Sisbén III, así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará ÚNICAMENTE de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el formulario en el siguiente link que estará disponible desde el 27 de junio:

http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse a los puntos adecuados para que desde el 27 de junio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 29 de junio hasta las 5:00 p.m., puedan hacer su preinscripción de forma guiada y gratuita.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.