QUIENES SOMOS

Somos una emisora ​​que emite su señal atravez de Internet y tiene la misión de informar, educar, entretener, alegrar y satistafer a nuestros oyentes y clientes con responsabilidad, objetividad, dinamismo e imparcialidad.




En la actualidad la radio ha ido evolucionando y generando nuevas formas de comuniciaciòn como el internet y plataformas digital como medio alternativo, gracias a esta forma diferente de hacer radio hemos conectado a muchos coterràneos con nuestra regiòn manteniendolos en permanentemente conectados con sus raíces culturales y manteniéndolos informados de los acontecimientos del territorio, haciéndoles saber que desde Quibdó se puede hacer las cosas diferentes y conéctese a las regiones con el mundo.

Nuestro trabajo está orientado hacia lo social y lo que podemos identificar, difundir, orientar y apoyar en la solución de los problemas sociales y de nuestros clientes, siendo reconocidos, competitivos y poseedores de una excelente calidad en sonido y programación.

Nuestra filosofía empresarial está orientada a emprender acciones que desde el marco social generar impacto en nuestros clientes y clientes hasta llegar a los convertidos en un medio que sea tenido en cuenta en los procesos sociales del Municipio, departamento y nación por su seriedad, objetividad e imparcialidad. Por estas razones, se establece como valores: Comportamiento ético, la solidaridad, el respeto, la libertad, la tolerancia, la valoración del espacio ambiental y la responsabilidad social.


COBERTURA DE LA EMISORA 

Con un trabajo serio y coherente: llegamos a todos los Municipios del Chocó, ciudades de Colombia y el mundo.
    

DIDIER EDINSON MORENO MENA
Director Y Propietario Android Chocò
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios