***** Juntemos Innovación y Vamos a la Excelencia con la preparación del jurista Utechino ***** Dudley Duque Sierra ***** Decano 2018 - 2021 ***** Facultad De Derecho Y Ciencias Polìticas ***** Somos La Nueva Generación Del Sistema ***** Emisora Digital Android Chocó ***** Llámanos O Escríbenos +57 320 364 53 64 ***** Barrio Zona Monera Sector Monte Rey ***** Quibdó - Chocó - Colombia ***** Estamos En Proceso De Actualización De Nuestro Sitio Web Solicitamos Disculpas A Nuestros Lectores Y Seguidores.*****

RIESGO INMINENTE DE DERRUMBE DE LA VÍA QUIBDÒ - MEDELLÌN.

El Consorcio para el Chocó solicitó el apoyo de la policía para prevenir que los conductores de vehículos no se presenten en el sitio debido a que el riesgo es inminente de derrame de la vía Quibdó - Medellín.

De igual manera mientras se realizaba la remoción del material varios peatones sin ningún tipo de prudencia y bajo su riesgo se atrevió a pasar por la zona del derrumbe exponiendo sus vidas y desobedeciendo la orden de no paso de los controladores viales.

Por lo anterior, la espera de la presencia de la policía para controlar el paso, una vez cuando las condiciones lo permitan. Con un cargador, una retro excavadora, 18 volquetas se han logrado remover 1.500 metros cúbicos del material que mantiene taponada la vía hasta nueva orden.

La vía entre Quibdó y Pereira tiene un inconveniente con la normalidad, mientras que el carreteable entre Istmina y el medio Baudios continúa taponado por el derrumbe que evita el paso de vehículos en el sector conocido como la loma de platinero.


Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CANAL DE VÍDEO TV EN VIVO

CLIENTES

CLIENTES

Entradas populares

ESPACIO PUBLICITARIO AQUÍ CONTÁCTENOS

ESPACIO PUBLICITARIO AQUÍ CONTÁCTENOS

ESCÚCHANOS EN ESTAS PLATAFORMAS

Vistas a la página