***** SOMOS ANDROID CHOCÓ LA NUEVA GENERACIÓN DEL SISTEMA ***** ***** ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB, PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES GENERADOS *******************

STREAMING DE RADIO Y ASESORIAS

Somos proveedores de Streaming de Radio en Colombia

¿Como Transmitir Streaming de Audio?

Requerimientos para Emitir Streaming de Audio

  • Un Computador
  • Un Micrófono al PC
  • Programa para transmitir Streaming (Sambroadcaster, Winamp, Zara Radio, etc.)


El servicio de Android Chocò está basado en la última tecnología, con ancho de banda de gran capacidad para asegurar el perfecto funcionamiento y evitar cortes o capturas del servidor, garantizando una continuidad en la emisión y funcionando con una calidad de 128 Kbps. Android Chocò te proporcionamos ip, url, usuario y clave.

Tipos de Transmisión

Las transmisiones de audio en vivo pueden aprovechar la eficiencia del método multidifusión porque todos los datos se transmiten con la misma información al mismo tiempo. Si una nueva computadora se une a la transmisión en vivo, el nuevo usuario solo escuchará el contenido del momento en que se une, funciona igual que las transmisiones de radios.


  • Este servicio de transmisión es ideal para Radios AM o FM, Conferencias, aplicaciones educativas, eventos. empresas, iglesias católicas, cristianas u otra religión, etc.

Es muy sencillo realizar una transmisión, te enviamos por correo todos los datos de acceso y configuraciones. y Listo. Aprovecha esta oportunidad para ser escuchado a través de tu propia emisora ​​virtual.

Transmisión por AutoDJ - Diferido

Para transmitir por AutoDJ solo debes cargar tu música (archivos MP3 / ACC) al Auto DJ que es un servidor en la nube donde programas automatizadamente la emisora ​​para que estés en internet sin necesidad de tener tú computador prendido. Como resultado, tenemos un modelo de transmisión práctico y útil. Android Chocò te explica como usar el AutoDJ

Acerca del Servicio

Emitir radio por internet es muy fácil con nuestra plataforma, es una inversión económica, tenemos anuales.

El streaming es una tecnología que le permite emitir audio por Internet tanto en directo como en diferido. Con la transmisión puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Por lo tanto, es la herramienta perfecta para emisoras tradicionales, emisoras en línea, sectores educativos, empresas y corporativos.

Funciones de Autodj

El autodj de Centova Cast es muy práctico, por lo que te permite automatizar tu emisora. El autodj esta compuesto por tres carpetas principales:

1. Archivos
Carpeta en la cual suben los archivos de audio al servidor, quedan almacenados en una biblioteca de la plataforma de Centova Cast.

2. Medios
En esta carpeta, administra los archivos de audio que ya han sido previamente subidos a la plataforma de Centova. Puedes aplicarlos en las listas de reproducción que tengas creadas.

3. Lista de Reproducción
En esta función puedes crear las listas de reproducción como Propagandas, Promociones, Géneros de Música. De igual modo, programar si deseas que las propagandas suenen cada 03 canciones, 05 canciones, etc., o por frecuencias de tiempo como 5 minutos, 10 minutos, etc.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+

Contact Us