Tu cuerpo es tuyo, ahora y para siempre y de nadie más. NO al abuso sexual infantil.

El Departamento de Policía Chocó. A través del área de Infancia y Adolescencia realiza la campaña contra la explotación sexual comercial con niños, niñas y adolescentes.

Istmina, Chocó. En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de Todos los Colombianos, el Departamento de Policía Chocó adelanto campaña de prevención contra la explotación sexual comercial con Niños, Niñas y adolescentes

Con la campaña "Tú cuerpo es tuyo, ahora y para siempre y de nadie más". NO al abuso sexual infantil ". Integrantes de la Policía Nacional en la cabeza del grupo de infancia y adolescencia del municipio de Istmina, llevaron a cabo una actividad de prevención contra el delito relacionado con la explotación sexual comercial con Niños, Niñas y Adolescentes. Con el fin de crear conciencia de lo importante que es la protección y el cuidado que los padres y adultos tenemos con estos pequeños, el futuro de nuestro país. Es así que con la participación de entidades como ICBF y alcaldía municipal se llevó a cabo una marcha por las diferentes calles del municipio, donde se ilustraron diferentes mensajes alusivos a la protección de los niños, niñas y adolescentes logrando un gran impacto en la población de esta importante cabecera municipal.

De esta manera la Policía Nacional sigue aportando por la seguridad de la niñez de nuestro país logrando la consolidación de un país seguro y en paz.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios