Campaña adelantada por la Policía Nacional en el municipio de Istmina.

Istmina - Chocó, En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de Todos los Colombianos, el Departamento de Policía Chocó adelanta campaña de educación y prevención contra el delito de hurto a residencias.
Uniformados de la Estación de Policía Istmina adelantaron una campaña de educación y prevención contra el delito de hurto a residencias, enfocado a los residentes del sector de la urbanización Villa Pino del municipio. Esta campaña contó con el apoyo y articulación del grupo de infancia y adolescencia, dicha actividad consistió en la realización de visitas puerta a puerta con el fin de llevar mensajes y recomendaciones de seguridad a la comunidad en general.
De esta forma la Policía Nacional contribuye al mejoramiento de las condiciones necesarias para que los habitantes de Colombia puedan convivir en un país seguro y en paz.
Campaña adelantada por la Policía Nacional en el municipio de Istmina. Campaña adelantada por la Policía Nacional en el municipio de Istmina. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD