CAPTURADO MIENTRAS NAVEGABA POR EL ATRATO.

Por porte ilegal de armas de fuego deberá responder ante la fiscalía.

Quibdó, Chocó En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, El Departamento de Policía Chocó logro la captura de un sujeto por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.
La acción tuvo lugar cuando el personal del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional en conjunto con personal de CAI fluvial de Quibdó, mediante labores de patrullaje, vigilancia y control de fauna, flora y recursos hidrobiológicos en el rio Atrato interceptan una embarcación al observar una actitud sospechosa de sus tripulantes, es así como la abordan y solicitan un registro a sus ocupantes. Logrando así la captura de un sujeto conocido como “Celestino” a quien se le encuentra entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm sin marca ni serie con 7 cartuchos para la misma.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI de turno por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, de esta manera la Policía Nacional sigue demostrando su capacidad operativa sin importar la ubicación geográfica y su disposición para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
CAPTURADO MIENTRAS NAVEGABA POR EL ATRATO. CAPTURADO MIENTRAS NAVEGABA POR EL ATRATO. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD