CAPTURADO PAPUDO QUIEN PRETENDÍA DISTRIBUIR ESTUPEFACIENTES EN QUIBDÓ.

Quibdó Chocó, En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el señor Presidente de la república y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de policía Chocó logro la captura de un sujeto por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.


Gracias a la oportuna información de la red de apoyo y el circuito cerrado de televisión (CCTV), en el barrio cristo rey de Quibdó, se logran la captura de un sujeto conocido como Papudo a quien al practicársele un registro a persona se le encuentra en su poder, una bolsa que en su interior contiene 14 papeletas de marihuana, con un peso de 20 gramos, motivo por el cual se procede a realizar su captura.
El capturado y la sustancia fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la Uri en Turno por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente, de esta manera la Policía Nacional sigue llevando a cabo una lucha frontal contra el microtráfico en los diferentes municipios del país.

CAPTURADO PAPUDO QUIEN PRETENDÍA DISTRIBUIR ESTUPEFACIENTES EN QUIBDÓ. CAPTURADO PAPUDO QUIEN PRETENDÍA DISTRIBUIR ESTUPEFACIENTES EN QUIBDÓ. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD