CANAL DE TV ANDROID CHOCÒ

Con tour al corregimiento del plan de raspadura.

Quibdó Chocó, El Departamento de Policía Chocó adelanta diferentes actividades de acercamiento a la comunidad a través de la vinculación de los adultos mayores a estos eventos.


A través de la realización de un paseo tour con los adultos mayores de algunas zonas del municipio de Quibdó hacia el corregimiento del plan de raspadura, donde tuvieron la oportunidad de asistir a la tradicional eucaristía de sanación que se lleva a cabo los primeros domingos de cada mes. Se contó con la vinculación directa de personal del hospital Ismael Roldán los cuales llevaron a cabo la toma de signos vitales, presión y se les dio una charla de gerontología con el fin de lograr la educación y prevención de posibles enfermedades.
Además el grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Nacional puso a disposición actividades lúdicas y artísticas como baile de chirimía entre otras con el fin de lograr un sano esparcimiento por parte de los asistentes los cuales sumaron más de cuarenta (40) adultos mayores, que a su vez disfrutaron de un delicioso almuerzo.
La Policía Nacional sigue trabajando para lograr la consolidación de un país seguro y en paz.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

instagram.com/androidchoco

SIGUENOS EN Google+