***** Juntemos Innovación y Vamos a la Excelencia con la preparación del jurista Utechino ***** Dudley Duque Sierra ***** Decano 2018 - 2021 ***** Facultad De Derecho Y Ciencias Polìticas ***** Somos La Nueva Generación Del Sistema ***** Emisora Digital Android Chocó ***** Llámanos O Escríbenos 316 392 75 58 ***** Barrio Zona Monera Sector Monte Rey ***** Quibdó - Chocó - Colombia *****

Decomisan combustible en Andagoya

El Departamento de Policía Chocó, realizo la incautación de902 galones de combustible A.C.P.M, avaluados en la suma de $ 8`118.000.

La incautación tuvo lugar en el rio San Juan, el en barrio san judas, puerto fluvial Andagoya – medio San Juan,mediante la ejecución de controles realizados por personal adscrito a la estación de Policía en coordinación con unidades del Ejército Nacional, donde se verifica una embarcación conducida por un hombre de 34 años de edad, quien transportaba el hidrocarburo. 


Esta incautación se realiza por incumplimiento a lo establecido en la ley 4299 del 25/12/2005, capitulo 12, art. 36 numeral 4, y fue dejado a disposición de la Inspección de Policía.

De esta manera la Policía Nacional sigue demostrando su capacidad operativa sin importar la ubicación geográfica y su disposición para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, Estas acciones continuaran realizándose en las principales ejes fluviales del Departamento del Chocó.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.