INAUGURADA BIBLIOTECA PÚBLICA EN RIOSUCIO


Este lunes 9 de julio, se inauguró la Biblioteca Pública Municipal Domingo Rivas Cuesta, en el Municipio de Riosucio - Chocó, evento que contó con la presencia del Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura.
El acto estuvo liderado por el Alcalde Luis Enrique Mena Rentería; Secretario de Gobierno municipal, Johan Mosquera; Coordinador Municipal de Cultura José de la Rosa Mosquera; el Biblitecario Julio Cesar Araque Romaña; el Coordinador de Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Chocó, Carlos Fernando Mosquera Quinto y tres reconocidos escritores del Municipio que, en honor a ellos se nombró las tres Bibliotecas Públicas que tiene el Municipio: Domingo Rivas Cuesta de Riosucio, Edwin Vega Córdoba del Corregimiento de Santamaría y Milciades Rovira Moreno del Corregimiento de Belén de Bajirá.
Ésta construcción cuenta con una sala infantil, sala de sistema y sala general. El proyecto fue ejucatado por el Ministerio de Cultura y el apoyo de la Administración Municipal.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.