CANAL DE TV ANDROID CHOCÒ

INSTALADA MESA DE VIVIENDA EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

Este jueves el Secretario de Infraestructura Departamental José María Córdoba, instaló la Mesa de Acompañamiento Social del Programa de Vivienda Gratuita en su Fase II para el Chocó, contó con la asistencia de diferentes alcaldes y equipos de Planeación de los 7 Municipios beneficiados.


La reunión se realizó en las instalaciones de Prosperidad Social con la presencia de su coordinador regional Robinson Bejarano, la Directora Nacional del grupo de acompañamiento social del Ministerio de Vivienda, Rosalía Solórzano, entre otros funcionarios del Ministerio de Vivienda quienes respondieron todas las inquietudes de los presentes.
Además, se presentó el acto administrativo por medio del cual se faculta a la Gobernación, realizar el acompañamiento social y técnico en éstos proyectos de vivienda en cumplimiento a la ley 1537 de 2012.
El Secretario señaló, los Municipios beneficiados por este programa son: Quibdó, Bahía Solano, Istmina, Tadó, Unión Panamericana, Carmen de Atrato y San José del Palmar para un total de 817 viviendas con más de 18 mil millones de pesos invertidos por el Ministerio de Vivienda para que la población desplazada y en situación de pobreza de nuestro Departamento.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

instagram.com/androidchoco

SIGUENOS EN Google+