CANAL DE TV ANDROID CHOCÒ

La protección y cuidado de la infancia una prioridad para la Policía Nacional.

La tarea de protección a la infancia y adolescencia se hace más fuerte en nuestra institución.

Rio Quito Chocó, El Departamento de Policía Chocó adelanta campaña de especial protección para los niños, niñas y adolescentes en diferentes regiones del departamento.

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la estación de Policía Rio Quito-Paimado, realizaron diferentes actividad lúdico-recreativas a los niños pertenecientes al Centro de Infancia y de Familia (LA UPA), actividad en la cual se pudo compartir con los niños de esta institución de una mañana de juegos, bailes, entrega de regalos y dulces, donde se les logro enseñar la importancia del autocuidado y las medidas de seguridad tanto a ellos como a los padres de familia de manera didáctica. Esta actividad logra impactar más de 120 niños los cuales cabe recordar que también se están beneficiando del cultivo hidropónico de vegetales que ha organizado la policía en este importante municipio.

De esta manera se garantiza por parte de la Policía un acompañamiento continuo al desarrollo armónico de nuestros niños, niñas y adolescentes sin importar la ubicación geográfica en la cual estos se encuentren.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

instagram.com/androidchoco

SIGUENOS EN Google+