30 Municipios Participaron En La Final Departamental De Los Juegos Intercolegiados Supérate

30 municipios participaron en la final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 y en los cuales cerca de 1500 deportistas, en representación de las cinco subregiones, lucharon por alcanzar el objetivo; como era el de clasificar y representar a sus instituciones educativas, municipio, y departamento en la fase regional de las justas deportivas más importantes del país. Las cuales tendrán, entre el 18 y 24 de Octubre en Popayán, la fase regional del Pacifico y en el que rivalizaran contra delegaciones de Valle, Cauca y Nariño.


En esta etapa se competirá en las modalidades futbol, futbol-sala, voleibol y baloncesto, en ambas ramas, en las categorías pre- juvenil y juvenil.

El gobierno departamental, presidido por Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera “Oportunidades para todas las Subregiones” a través del Instituto de deportes, educación física y la recreación, resaltó la mejoría en aspectos como logística, alojamiento, alimentación, atención a deportistas con personal profesional en diferentes campos y adecuados escenarios deportivos, en los municipios de Istmina y Quibdó sede de las finales.



La delegación se alista para desplazarse a Popayán, desde este jueves y de la que se espera grandes logros en las competencias deportivas, además de dejar el nombre del Choco en alto en todos los aspectos.
30 Municipios Participaron En La Final Departamental De Los Juegos Intercolegiados Supérate 30 Municipios Participaron En La Final Departamental De Los Juegos Intercolegiados Supérate Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD