***** Juntemos Innovación y Vamos a la Excelencia con la preparación del jurista Utechino ***** Dudley Duque Sierra ***** Decano 2018 - 2021 ***** Facultad De Derecho Y Ciencias Polìticas ***** Somos La Nueva Generación Del Sistema ***** Emisora Digital Android Chocó ***** Llámanos O Escríbenos 316 392 75 58 ***** Barrio Zona Monera Sector Monte Rey ***** Quibdó - Chocó - Colombia *****

Avanza Positivamente La Construcción Del Parque Del Bocachico En El Municipio De Riosucio – Chocó.

En el terreno donde una vez funciono el palacio municipal hoy se instala literalmente la primera piedra para la construcción del parque del Bocachico.


Con una inversión de $ 1.952.378.922 (mil novecientos cincuenta y dos millones, trescientos setenta y ocho mil, novecientos veinte y dos pesos) iniciaron las obras de construcción del parque recreativo el Bocachico en el municipio de Riosucio Chocó.

Lo anterior se construye bajo el contrato de obra No SPOP 050 (04 de abril de 2018) cuyo objeto es la construcción del parque recreativo el bocachico del municipio de Riosucio Chocó, con un plazo de ocho meses, suscritos entre Luis Enrique Mena Rentería, representando a la Administración Municipal, como contratante y el contratista CONSORCIO PARQUE EL BOCACHICO, conformado por TÁCTICA PROYECTOS & SOLUCIONES S.A.S. – FAGUS CONSTRUCCIONES & SERVICIOS S.A.S. representada legalmente por el señor; Jhon Fredy Palacios Álvarez.

Por otro lado, está el contrato SPOP – 053 DE 17/04/2018, cuyo objeto INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE RECREATIVO EL BOCACHICO EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO CHOCÓ, la firma encargada de esta interventoría es el CONSORCIO RIOSUCIO 2018 y/o ALFONSO ENRIQUE CABAS REATIGA. Por un valor de $ 118.028.477 (ciento dieciocho millones, veinte y ocho mil cuatrocientos setenta y siete pesos) por un periodo de 5 meses.

Cabe destacar que la noticia de la construcción de este parque ha sido bien recibida por los labriegos del Municipio de Riosucio, quienes agradecen al mandatario por esta importante gestión ya que consideran que esta inversión contribuirá al mejoramiento y embellecimiento de la llegada paisajística de la cabecera municipal.

El moderno parque cuenta con máquinas especiales para la práctica del deporte, la recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.