Emprendedores Del Municipio De Juradó Han Utilizado Sus Conocimientos Ancestrales Para Poner En Marcha Iniciativas Empresariales

Emprendedores del municipio de Juradó han utilizado sus conocimientos ancestrales y junto con los recursos de la biodiversidad de su territorio han puesto en marcha iniciativas empresariales; individuales y grupales, que hoy aportan a la economía del municipio.


Don Carlitos produce helados de frutas típicas de la región, además de realizar tratamiento y permitir la potabilización de agua, las señoras Ana y Yelena producen dulces a bases de coco, el grupo de la Iglesia Pentecostal del municipio producen jaleas y envueltos de arroz con coco, y el grupo de mujeres aprovechadoras del coco aportan al desarrollo de la región con su aceite de coco virgen extraído de forma artesanal.
En el proceso de acompañamiento de estos emprendedores a través del proyecto #FRONTEPAZ, el operador Biocomercio Sostenible ha fortalecido aspectos técnicos, organizacionales y de acceso a mercados de las iniciativas.
En el marco de este fortalecimiento se entregan algunos elementos para la manipulación de alimentos a aquellos emprendedores que culminaron con éxito el curso de manipulación dictado por el #SENA en el municipio.
Proyecto Fronteras de Selva y Mar Para la Paz, proyecto del Fondo Europeo para la Paz, ejecutado por el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico #IIAP y cofinanciado por las alcaldías de #Nuquí, Bahía Solano y #Juradó.
Emprendedores Del Municipio De Juradó Han Utilizado Sus Conocimientos Ancestrales Para Poner En Marcha Iniciativas Empresariales Emprendedores Del Municipio De Juradó Han Utilizado Sus Conocimientos Ancestrales Para Poner En Marcha Iniciativas Empresariales Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD