EXITOSA JORNADA EN QUIBDÓ DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

Gran acogida registró la jornada de sensibilizacion y formación, realizada durante este viernes por La Comisión Nacional del Servicio Civil, La Importancia del Mérito y la Transparencia en la Carrera Administrativa.

En la mañana, el Comisionado Nacional del Servicio Civil, Fridole Ballén, explicó lo relacionado con los procesos de selección que se adelantan para la provisión de los empleos de carrera administrativa de las alcaldías de dieciocho municipios y la Gobernación del Departamento de Chocó acorde con la Convocatoria Territorial 2019.
Se trató además, los temas relacionados con la ejecución del concurso, las reglas del mismo y el Acuerdo de Convocatoria.

En la jornada participaron la Gobernación a través del secretario General José Brandly González Bermudez y otros funcionarias, autoridades del departamento, Alcaldes, Jefes de Talento Humano y Jefes de Control Interno.
En la jornada de la tarde, participaron los servidores públicos de la Gobernación y de las alcaldías del Departamento de Chocó y personas interesadas en participar en los concursos de méritos.
Se hizo una presentación de las condiciones, la estructura de las convocatorias y sobre cómo un aspirante puede participar registrándose en el aplicativo SIMO dispuesto por esta Comisión Nacional.

#androidchoco #chocó #Quibdó #Compartir #Ahora #Colombia#EstamosAvanzando #QuibdóAlDia #istmina #BahiaSolano #AvanzamosyCumplimos #EstamosCumpliendo
Tags:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget