LLEGAN NUEVOS EQUIPOS MÉDICOS AL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Llegaron a las instalaciones de la Nueva ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís, una importante dotación de equipos médico asistenciales y elementos para una eficiente prestación de los servicios médicos para todos los usuarios de este centro asistencial de referencia del Chocó.

El gerente del centro asistencial medico Carlos Enrique Palacios Perea, manifestó lleno de satisfacción, que hoy se recibieron entre otros los siguientes equipos médicos: Desfibriladores, Resucitadores, Sillas de Ruedas, Neveras, Lámparas de cuello de cisne, Tensiómetros, Fonendos, balanzas, escalerillas, camillas ginecológicas y mesas de curación.


Se espera que lleguen equipos como Carros de paro y Cunas Pediátricas entre otros, para completar así, el 70% del valor del contrato, de acuerdo al proyecto aprobado por el ministerio de salud, por valor de $876 millones de pesos, mientras que al Hospital le tocó aportar $296 millones.

Para finales del mes de marzo aseguró el gerente, se tiene previsto que lleguen las 70 camas mecánicas y 20 eléctricas, las cuales se articulan con la puesta en funcionamiento de las áreas que vienen siendo remodeladas de Medicina interna y Maternidad.

Tags:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget