SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL CARMEN DE ATRATO

Con la resentía de la Primera Dama del Departamento Farly Quintero, el Secretario de Educación Departamental, Yosimar Mosquera Mosquera, realizó visita al Carmen de Atrato para entregar de manera oficial los nuevos espacios educativos que se construyeron en las IE Corazón de María y Marcó Fidel Suarez de dicho municipio.


En la sede principal de la Marco Fidel Suárez se construyeron 4 aulas, 1 auditorio, batería sanitaria, cancha múltiple, biblioteca y sala de sistemas por valor de $1.737.940.494, y en la Corazón de María se construyeron 3 aulas, 2 laboratorios, batería sanitaria, cancha múltiple, comedor y cocina por valor de $1.727.687.012. Ambas instituciones se han beneficiado con la dotación de mobiliario escolar que ha venido entregando el Gobierno Departamental con recursos de regalías por valor de $9.754.357.084.

Estos nuevos espacios apoyarán la implementación de la Jornada Única y beneficiarán a más de 400 estudiantes en la IE Corazon de María.
 

En la visita, el titular de la cartera educativa Departamental, dio conocer que se pondrá en marcha un nuevo proyecto de mobiliario escolar que beneficiará a más 26.000 estudiantes indígenas del municipio, y que se encuentra en etapa de formulación un proyecto para otorgar más de 100 becas de Maestría a docentes y directivos docentes del todo el Departamento.
Tags:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget