FASE FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS DEL MAGISTERIO 2019.

Con el objetivo de brindar a los maestros tiempo de esparcimiento e integración, del 14 al 17 de agosto más de 600 docentes, directivos docentes y administrativos de Establecimientos Educativos oficiales adscritos a la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, participarán en la Fase Departamental de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio 2019, a realizarse en la unidad deportiva Gustavo Posada del municipio de Istmina.

Los educadores se enfrentarán en las categorías de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, danza y música, masculino y femenino.

Esta actividad se desarrolla de manera anual en sus fases municipal y departamental, bajo el liderazgo y organización de la oficina de Talento Humano de la SED Chocó; y zonal nacional y nacional, lideradas por el Ministerio de Educación. En años anteriores, educadores chocoanos han llegado a la Fase Nacional obteniendo medallas de Oro, Plata y Bronce para el Departamento.

El Secretario de Educación (E), Antonio Yesid Machado Monares, invita a toda la comunidad educativa y ciudadanía en general a participar masivamente de cada una las actividades deportivas y culturales propuestas en la programación, y apoyar este tipo de eventos que demuestran una vez más que el Chocó es una cuna de talentos.
FASE FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS DEL MAGISTERIO 2019. FASE FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS DEL MAGISTERIO 2019. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on agosto 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD