FASE FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS DEL MAGISTERIO 2019.

Con el objetivo de brindar a los maestros tiempo de esparcimiento e integración, del 14 al 17 de agosto más de 600 docentes, directivos docentes y administrativos de Establecimientos Educativos oficiales adscritos a la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, participarán en la Fase Departamental de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio 2019, a realizarse en la unidad deportiva Gustavo Posada del municipio de Istmina.

Los educadores se enfrentarán en las categorías de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, danza y música, masculino y femenino.

Esta actividad se desarrolla de manera anual en sus fases municipal y departamental, bajo el liderazgo y organización de la oficina de Talento Humano de la SED Chocó; y zonal nacional y nacional, lideradas por el Ministerio de Educación. En años anteriores, educadores chocoanos han llegado a la Fase Nacional obteniendo medallas de Oro, Plata y Bronce para el Departamento.

El Secretario de Educación (E), Antonio Yesid Machado Monares, invita a toda la comunidad educativa y ciudadanía en general a participar masivamente de cada una las actividades deportivas y culturales propuestas en la programación, y apoyar este tipo de eventos que demuestran una vez más que el Chocó es una cuna de talentos.
Tags:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget