INSTITUCIONES DE BAHÍA SOLANO REALIZAN CAMPAÑAS EDUCATIVAS DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL COVID - 19

En un trabajo en conjunto entre las instituciones del Municipio de Bahía Solano, liderado por la Administración Municipal y la participación activa de la Personería, Policía Nacional, Infantería de Marina, ICBF y la I.P. S

se están realizando fuertes campañas educativas de concientización y prevención para evitar el contagio del virus Covid 19 en el Municipio.

En esta ocasión se realizó un recorrido por todos los barrios de la cabecera Municipal en el cual se le hacían recomendaciones a los habitantes sobre el cuidado y precauciones que deben tener como medidas de protección en esta pandemia por la que atraviesa todo el país.

De igual manera se entregaron volantes informativos y se socializaron los diferentes actos administrativos de restricciones a la movilidad y libre circulación que se han adoptado por parte del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal en aras de prevenir posibles contagios.

EL Personero Municipal Carlos Mario Cardona además hizo un llamado a la comunidad para que se acaten todas las medidas que se están impartiendo las cuales tienen como fin la protección de todos los habitantes del Municipio.


Tags:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget