EN BAHÍA SOLANO SE REFUERZAN CAMPAÑAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID 19.

La Alcaldía y Personería Municipal de Bahía Solano incrementan campañas de sensibilización y prevención del Covid 19 a raíz del número de casos que se presentan en dicho Municipio.



Dentro de esas acciones la Administración Municipal encabeza del Alcalde Ulmer Mosquera Gutiérrez, con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Municipal y la Sectaria de Gobierno, entregaron 100 kit de bioseguridad a los transportadores de servicio público de Ciudad Mutis.

Dichos kit constan de alcohol, amonio cuaternario, un jabón para la limpieza, morral y tapabocas, el mandatario de los solaneños fue enfático en solicitar mucho autocuidado y el acatamiento de las medidas que se han adoptado.

Es de manifestar que esta actividad en días pasados fue realizada de igual forma con los transportadores del corregimiento del valle, siendo así casi 200 transportadores del Municipio beneficiarios de esta activa contemplada en el plan de contingencia del covid 19, implementado desde el mes de marzo por la Administración Municipal, el cual ha estado acompañado de varias actividades de prevención entre otras.

En esta actividad tanto la Secretaria de Salud y el Secretario General de Bahía Solano, también dieron capacitaciones a los transportadores sobre los mecanismos de autocuidado.

En la actividad también participó el Personero Municipal Carlos Mario Cardona, funcionario que hemos visto muy activo en las respectivas campañas de prevención que se han adelantado en Bahía Solano.

Así como también se ha visto realizando dentro del marco de sus funciones requerimientos a las entidades competentes para que atiendan oportunamente las difíciles situaciones de salud pública que se estan presentando en ese Municipio por culpa de la pandemia.

El Agente del Ministerio Público hizo un llamado a los transportadores para que acaten las medidas que se han expedido para prevenir el contagio de covid 19, así como para que practiquen las acciones de autocuidado .

El gremio de transportadores recibió con beneplácito estos kit que ayudan a prevenir contagios, tanto de ellos como de las personas que transportan.

EN BAHÍA SOLANO SE REFUERZAN CAMPAÑAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID 19. EN BAHÍA SOLANO SE REFUERZAN CAMPAÑAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID 19. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD