Gobernación del Chocó en cumplimiento del contrato N° 004 del 01 de abril de 2020 hizo entrega de 20 camas UCI y 10 monitores al Hospital San Francisco de Asís.

La gobernación del Chocó en articulación con la Secretaría de Salud departamental en cumplimiento del contrato N° 004 de 01 de abril de 2020, firmado entre el gobernador electo Ariel Palacios Calderón y la firma ANGBIOMED, hizo entrega formal de elementos Biomédicos, consistentes en 20 camas nuevas tipo UCI y 10 monitores de signos vitales invasivos para Unidad de Cuidados Intensivos.




Los nuevos y modernos equipos Biomédicos fueron entregados al centro asistencial, por representantes de la firma ANGBIOMED, quienes en días pasados realizaron la devolución de las anteriores camas y  monitores al proveedor, porque no cumplieron con lo establecido en dicho contrato.


                                       

La revisión y verificación fue realizada por el Biomédico del Hospital San Francisco de Asís quien se tomó la tarea de revisar uno a uno todos los equipos, sus características y componentes para finalmente dar el visto bueno, si los equipos son nuevos y cumplen lo especificado en el contrato.


                                         

Es de destacar que es señor agente interventor de la entidad; Camilo Eduardo Ramírez Mejía, hizo presencia en el lugar de entrega y está a la espera de recibir el informe técnico por parte del Biomédico, persona encargada para el asunto.

Los modernos equipos cuentan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el citado contrato. Es más, en el caso de las camas el contrato establece que sean de 3 planos y están contienen 4, es decir, uno más.


                                       

Las nuevas y modernas camas cuentan con las siguientes características: son eléctricas de 4 planos o movimientos, módulo de control manual, con barandas laterales, ruedas con frenos centralizados entre otras.

Con esta entrega solo faltarían 40 bombas de infusión, que debido a la gran demanda a nivel nacional y mundial por motivo de la pandemia por Covid-19 no se ha podido realizar, por falta del registro de nacionalización y tramites de aduanas por parte de la DIAN.


                                       

Gobernación del Chocó en cumplimiento del contrato N° 004 del 01 de abril de 2020 hizo entrega de 20 camas UCI y 10 monitores al Hospital San Francisco de Asís. Gobernación del Chocó en cumplimiento del contrato N° 004 del 01 de abril de 2020 hizo entrega de 20 camas UCI y 10 monitores al Hospital San Francisco de Asís. Reviewed by Emisora Digital Android Chocó on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD