INICIÓ EN EL CORREGIMIENTO DE CAPURGANÁ – ACANDÍ, PLAN PILOTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 300 UNIDADES SANITARIAS.

CON UNA INVERSIÓN APROXIMADA A LOS NUEVE MIL MILLONES DE PESOS
INICIÓ EN EL CORREGIMIENTO DE CAPURGANÁ – ACANDÍ, PLAN PILOTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 300 UNIDADES SANITARIAS.

El proyecto cuenta con una inversión de aproximadamente $9.000 MIL MILLONES DE PESOS, y se desarrollará en zona rural del municipio de Acandí – Chocó.

La administración municipal de Acandí, bajo el liderazgo del señor alcalde; Alexander Murillo Robledo, en articulación con los honorables concejales, lograron gestionar a través del OCAD – PAZ y las iniciativas PDET, recursos por un valor aproximado de $9.000 MIL MILLONES DE PESOS, para la construcción de 300 Unidades Sanitarias con saneamiento en zona rural del municipio de Acandí – Chocó.

La ejecución de este proyecto está a cargo de Empresas Públicas de Apartado S.A – E.S.P quien ganó dicha licitación, la cual ya dio inicio a los trabajos de forma satisfactoria, el pasado 07 de febrero del 2022, en el Corregimiento de Capurganá, y beneficiará a 300 familias pertenecientes a la zona rural del Municipio de Acandí.

Con la puesta en marcha de este proyecto cada una de las viviendas y familias beneficiarias, disminuirán los riesgos de contaminación, que se generan por la carencia de infraestructura en sus viviendas, el tratamiento inadecuado de las aguas servidas y excretas, las cuales producen enfermedades virales y demás en la población.

Desde la administración municipal de Acandí, agradecemos grandemente a los honorables concejales, por su valioso apoyo e interés, en la puesta en marcha de este importante proyecto, en la cual estamos seguros de que va a contribuir al cuidado y protección del medio ambiente: Expresó, Alexander Murillo Robledo – Alcalde del municipio costero de Acandí – Chocó.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios