POLICÍA INCAUTÓ 550 GAL0NES DE ACPM EN TUTUNENDO

Continuaremos con la ofensiva en todo el departamento del Chocó

Tutunendo. 550 galones de ACPM que no cumplían con los requisitos de seguridad necesarios para su transporte fueron incautados por unidades de la Policía Nacional en el corregimiento de Tutunendo, chocó, jurisdicción del municipio de Quibdó, tras no contar con los permisos exigidos por la ley. 

El procedimiento se realizó mediante labores de registro y control a personas y vehículos sobre el eje vial que conduce del municipio de Quibdó al corregimiento de Tutunendo, sector la recta, fue detenido una camioneta que transitaba por el sector que llevaba el hidrocarburo, al momento de verificar las guías o las facturas, el conductor manifestó que no las portaba, por lo que se le hace la incautación del combustible. 

El procedimiento de incautación se dio en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por incumplir lo que estipula su artículo 30 numeral 4 de la Ley 1801 del 2016, que hace referencia al control del transporte de sustancias químicas inflamables sin el cumplimiento de los requisitos exigidos.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios