Ticker

6/recent/ticker-posts

SOBRE NOSOTROS

 La Emisora Digital Android Chocó con Proyeccion Social, es una emisora que emite su señal a traves de internet y tiene como misión, Informar, educar, entretener y alegrar a sus oyentes, con responsabilidad, objetividad, dinamismo e imparcialidad; La radio ha cambiando y nosotros como medio alternativo brindamos la oportunidad de que de llegar donde la radio de F.M. no lo puede hacer, gracias a esta forma diferente de hacer radio hemos conectado a muchos de nuestros coterraneos, permitiendo que permanezcan conectados con sus raices culturales y manteniendoles informados de los acontesimientos de la región, haciendoles saber que desde Quibdó si se pueden hacer cosas diferentes y conectar las regiones con el mundo.

Nuestro trabajo estará orientado hacia lo social ya que podemos identificar , difundir, orientar y apoyar en la solución de problemas sociales y requerimientos de nuestros oyentes y clientes, siendo reconocidos, competitivos y poseyendo una excelente calidad en sonido y programación.

La filosofía empresarial de Android Chocó es emprender acciones que desde el marco social generen impacto en los oyentes convirtiendonos en un medio tenido en cuenta en los procesos sociales del Municipio, departamento y nación por su seriedad, objetividad e imparcialidad. Por estas razones, se establece como valores: Comportamiento ético, la solidaridad, el respeto, la libertad, la tolerancia, la valoración del espacio ambiental y la responsabilidad social.

COBERTURA DE LA EMISORA/COLECTIVO DE COMUNICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE ALGUNAS EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN DESARROLLADAS.

Con nuestro trabajo serio y coherente: Llegamos a los 30 municipios del Chocó, ciudades de Colombia y el mundo, con las limitaciones de herramientas tecnológicas que poseemos hemos participado en la convocatoria de los paros cívicos, y el plebiscito.

Enlace y difusión de los debates electorales de los diferentes candidatos inscritos para las elecciones de Congreso del Chocò, asi como municipales y departamentales.




Publicar un comentario

0 Comentarios