Ticker

6/recent/ticker-posts

¿HABRÁ “EQUILIBRIO EN LA BALANZA” POLÍTICA?

Por: Sally Mena lemos de Ruiz 

Nos informan que, en  la tarde  de este domingo 23 de abril,  en ejercicio interno de la "Colombia Humana", en el Chocó,  se han elegido los  nombres de candidatos oficiales que,  tendrán la responsabilidad de  liderar el cambio político, en esta parte del país.
La profesional  cristiana, LIDIS ASPRILLA PALACIOS, fue escogida como aspirante única  a la Gobernación;  dejando sin opción entre otros,  al  ex candidato a la Alcaldía de Quibdó, RODRIGO CORDOBA, quien ha decir verdad, en el supuesto de haber  sido escogido,  hubiese llevado al fracaso absoluto  la posibilidad de triunfo de la "Colombia Humana", en esta región. 

ASPRILLA PALACIOS, tendrá  que enfrentarse al candidato que finalmente  escoja el Cordobismo, y al líder, natural, PATROCINIO SÁNCHEZ MONTESDEOCA,  único con verdaderas  posibilidades de triunfo, dada la gran mayoría de simpatizantes, que valoran su arduo trabajo ininterrumpido, y  el respaldo  absoluto de una militancia  que ha visto en él, cualidades innatas.

Importante anotar que, en varias corrientes también liberales, especialmente la Cordobista,    y en muchos círculos  sociales  del departamento, se tiene la absoluta convicción de que, sólo la escogencia  por parte de esa colectividad de la ex secretaria de gobierno departamental, NUBIA CAROLINA  CORDOBA CURI,  le daría un aire de renovación, equilibrio,  competitividad y esperanza, a lo que serían las elecciones del próximo mes de octubre. 

La “Colombia Humana” también escogió a LUIS GREGORIO MORENO MOSQUERA, a la Alcaldía de Quibdó, y a YEISON F. MOSQUERA, Y HENRRY PANDALES, como sus candidatos a la Asamblea departamental.

¿Llenarán las expectativas los candidatos seleccionados? 

El tiempo lo dirá.




Publicar un comentario

0 Comentarios