Ticker

6/recent/ticker-posts

POR SUPUESTOS PROBLEMAS INTRA FAMILIARES, JOVEN DE LA COMUNIDAD INDÍGENA TIRAVENADO EN LLORÓ, SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El Joven Ernesto baniama Tascon de 27 años de edad se quitó la vida en la comunidad indígena de Tiravenado distante de 4 horas del casco urbano de Lloró.

Según sus familiares el joven se había separado el año pasado 2022 de su primera mujer por problema de infidelidad con la que tenía 5 hijos en edades de 2,3,4,5, y 8 años siendo las dos niñas las de mayor edad.

La mamá de estos niños (Mireya) había regresado hace 15 días del bajo atrato con la idea de recuperar a su ex pareja, pero este ya vivía con otra joven de 23 años desde hace aproximadamente 6 meses.

Ernesto fue convencido finalmente por su ex mujer aceptando con la condición que las dos mujeres vivieran juntas en su casa de dos pisos sin problemas donde permanecieron juntos los tres hasta que se presentaron los hechos del pasado domingo 9 de abril amanecer lunes.

Según testigos el joven docente indígena  se encontraba compartiendo (tomando chicha) y sobre las 10 de la noche al llegar a la casa se da inició a una discusión con Mireya la madre de sus hijos, discusión a la que se sumó su otra mujer, las dos ante la situación se bajaron de la casa a esa hora de la noche, regresando horas después cuando ya todo estaba en calma o silencio, las mujeres se acostaron juntas en el primer piso de la casa sin saber lo que había pasado en el segundo piso, solo hasta el día lunes 10 de abril en la mañana cuando se percataron de lo que había sucedido.

Encontraron sin vida a Ernesto colgado de un trapo (cobija).

Avisaron a los familiares quienes trajeron su cuerpo a Lloró donde fue velado y hoy martes 11 de abril sobre las 6 de la mañana recibió cristiana sepultura en el cementerio Municipal.
Se conoció que a sus familiares en medio del dolor piensan expulsar a la madre de los hijos de la comunidad y quedarse con la custodia y cuidado de los niños.



Publicar un comentario

0 Comentarios